Pedido sobre catálogo

Catálogos

Bienvenido al espacio ros, en este apartado podrás diseñarte tu propia habitación, módulo a módulo y medida a medida con toda la tranquilidad que necesites.
Diséñate la habitación infantil y coqueta que necesites, la del adolescente que tienes que cambiar, el estudio que siempre has deseado y hasta los armarios que tanto necesitas.
Este espacio está formado por diferentes documentos adjuntos en formato PDF donde podrás ver todos los productos de los que dispone nuestro fabricante ROS. Hay mucho producto, desde estantes, armarios, camas, todo lo que necesites.
Mobles ROS es una empresa especializada en fabricación de mobiliario en chapa sintética con mucha calidad y con un precio muy ajustado.
Un mobiliario para dormitorio infantil y juvenil muy marcado, tanto en diseño como en concepto por lo que es la filosofía del grupo desde hace años. Ofreciendo soluciones para los diferentes espacios que forman hoy en día un hogar, dando como resultado espacios más abiertos y personales.
Los catálogos de muebles ROS están pensados para solucionar cualquier problema de espacios y, a la vez, surgen una gran conciencia de investigación y desarrollo, y consta de una gran complexidad tecnológica, ya que se caracteriza por el uso de tecnología punta en concepción, creación y fabricación creando los productos ergonómicos al servicio del usuario, funcionales y singulares que se adaptan a las más variadas exigencias.

Cómo funciona?

La pantalla que en estos momentos estás leyendo, tienes que moverla y reducirla hasta que quede a la mitad de la pantalla. Así te quedará la otra mitad para poder abrir cada archivo con los productos que quieras y así poder escribir los artículos que te interesen. Si los archivos en PDF también se abren con la pantalla grande, haz lo mismo, redúcela a la misma medida de la ventana del explorador.
Como puedes ver a la parte inferior de la página hay un apartado de productos, es allí donde se tiene que escribir la descripción y la referencia de cada artículo y sus puntos correspondientes. Cuando queramos añadir el siguiente articulo solo tenemos que clicar en la pestaña de añadir articulo nuevo y así hasta que hayamos escrito todas las referencias que necesitamos y sus puntos correspondientes.
Al final saldrá un total del importe con la composición que hayas escogido, escribe la información de contacto y envíanos el presupuesto. Nosotros valoraremos el precio final y si te has dejado algún artículo importante te enviaremos el presupuesto final.
Piensa que puedes coger los productos que necesites, desde una habitación completa, una cama básica o un armario. Lo que quieras.
Por último, recuerda escribirnos en el apartado de comentarios los colores que te gustaría poner y los tiradores, piensa que los detalles del mueble como los tiradores que van lacados tienen incremento en el precio que ya está especificado en la tarifa.

Tienes dudas?

Envíanos un correo a info@brugadaonline. con la planta de tu habitación con las medidas correspondientes donde estén dibujados los muebles y donde te gustaría ponerlos, la ventana o balcón, el radiador, la puerta y si hay alguna columna. Da igual si esta escaneado, fotografía o lo que sea mientras se vea claramente. Nosotros te ayudaremos a distribuir los productos que hayas escogido.

Productos

Referencia Puntos Precio

Total

Información de contacto

Su compra

Sin producto

Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Carrito Confirmar